Conservación de Piscinas

En la conservación incluimos todas las tareas necesarias para que su piscina e instalaciones estén siempre en perfectas condiciones.

Invierno: Por normativa, es obligatorio el mantenimiento del agua de la piscina durante el invierno para su posterior utilización en verano.

En TS3 S.L les ofrecemos el mantenimiento invernal compuesto por, limpieza del vaso, pase de limpia-fondos, la limpieza de eskimer y retirada de la materia que se encuentre en la superficie del agua, comprobación de la marcha de la depuradora y purificación de agua, añadiendo los productos químicos necesarios para el buen estado de la piscina.

Verano: A las operaciones realizadas en invierno se suman las siguientes; limpieza de principio de temporada de la piscina e instalaciones; botiquín, vestuarios, sala de depuración etc. se mide y se añade al agua los productos químicos propios de esta temporada, y según las características de la piscina, se incorpora el personal especializado, socorrista con titulación vigente y uniformado.