Sobre Nosotros

MANTENIMIENTOS EMPRESAS SERVICIOS Y COMUNIDADES TOTAL SERVICE 3, S.L. (TS3S.L),es una empresa con amplia experiencia en el sector de limpiezas y mantenimientos de edificios, prestamos nuestros servicios a empresas y comunidades dentro de la comunidad autónoma de Madrid y alrededores nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con: Limpieza de Comunidades_ Conserjería Mantenimiento de piscinas_ Jardinería_Reformas_ Limpiezas de Locales, Garajes, Viviendas y Oficinas. Todos nuestros servicios se realizan por profesionales altamente cualificados y todos nuestros trabajos con el mayor nivel de calidad técnico y humano.

  • En TS3S.L ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para el cuidado de la imagen, tan importante hoy en día, ya sea en su Comunidad de vecinos, su Empresa o su hogar para que esta no quede perjudicada por el paso del tiempo.

  • Ofrecemos lo que buscan los clientes más exigentes, que no es otra cosa que la excelencia en el trabajo compromiso a largo plazo.

Nuestro personal es seleccionado mediante un estricto y riguroso proceso de selección, realizado por técnicos en recursos humanos. si está buscando una empresa seria, de calidad, de la que no tenga que preocuparse, sino todo lo contrario, y en la que pueda apoyarse; Si Está buscando una empresa competitiva y profesional TS3S.L Es su empresa.


¿Que ofrecemos?

Lo que TS3S.L ofrece es personalizar el servicio, o cual nos permite determinar con exactitud todas las necesidades reales de nuestros clientes.

En función a las necesidades del cliente se buscará con calidad, eficiencia y eficacia, beneficiar directamente a nuestros clientes tanto en el servicio prestado como a precios sumamente competitivos.

  • Control y supervisión de calidad de nuestro personal de forma continuada.
  • Personal cualificado, mediante cursos de formación en las distintas materias.
  • Plan de prevención de riesgos laborales, con técnico encargado de implantar los cursos necesarios según la legislación vigente.
  • Departamento de personal y administración contable.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de 300.000 euros, dando cobertura al daño que pudiera ocasionar nuestro personal por negligencia en su trabajo. (MAFRE)
  • Comunicaciones de Emergencia 24h al día.
  • Departamento laboral y fiscal.
  • Profesionalidad y dedicación constante.

Valores Corporativos

COMPROMISO

Nuestra firmeza por cumplirle a nuestros clientes y la convicción de alcanzar nuestra visión son inquebrantables.

SERVICIO

El servir realiza auténticamente nuestra misión. Trabajamos incansablemente Buscando encontrar la solución que satisfaga completamente las necesidades de nuestros clientes.

CREATIVIDAD

Nuestra capacidad de crear nuevas ideas, acciones y estrategias novedosas, nos permite transformar nuestro entorno por medio de soluciones originales a los problemas.

CONOCIMIENTO

Capacitar y actualizar constantemente a nuestro equipo humano nos permite asesorar y orientar acertadamente a nuestros clientes.

HONESTIDAD

Respetamos la verdad y la anteponemos a todas las cosas. Obramos con justicia, rectitud e integridad en las distintas relaciones y actividades que desarrollamos a diario.

EXCELENCIA

Perseguimos incansablemente el éxito en lo que hacemos, por lo que nos exigimos a diario para ofrecer un servicio con calidad.